Linux Mint 18.3 Beta está Disponible

y

Hace un momento se ha anunciado la disponibilidad e la versión Beta de Linux Mint 18.3 Sylvia, esta versión preliminar al lanzamiento final se presenta con nuevas características del escritorio Cinnamon, MATE y las Xapps. Ve lo que pueden encontrar en Linux Mint 18.3 Beta a una semanas de su lanzamiento final.

Linux Mint 18.3 Beta está Disponible

Se han publicado en el blog de Linux Mint, dos post en donde ha hace el anuncio de la disponibilidad de las versiones Beta de Linux Mint 18.3 Sylvia en la ediciones Cinnamon y MATE. En esta ocasión se presentan bastantes novedades en el entorno y las aplicaciones y aunque es una versión Beta, la cual no se recomienda para entornos de producción, la distro se aprecia bastante estable y hasta el momento sin errores importantes.

Linux Mint 18.3 sylvia beta

Puedes ver los anuncios ed. Cinnamon y ed. MATE de Linux Mint 18.3 Beta para conocer mas a detalle las novedades, así como las notas de la versión (Cinnamon, MATE) y las nuevas características que encontrarás en la versión final.

Para descargar los archivos ISO de estas versiones beta y probarlas, puedes acceder anuncio oficial y acceder a alguna de los diferentes repositorios de LInux Mint.

También puedes descargarlos por BitTorrent con estos enlaces:


This entry was posted in Linux Mint and tagged , , . Bookmark the permalink.
Top Courses in IT & Software 640x480

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Calcula para comentar *

Más en Linux Mint
Linux Mint dejará de lado a KDE

Clement Lefebvre ha publicado un largo post en el boletín mensual de Linux Mint para el mes de Octubre. En...

Instalación de Linux Mint 18.2 sonya pantalla de arranque de la instalacion
Como Instalar Linux Mint 18.2 Sonya

Linux Mint es una de las Distribuciones Linux más populares, su filosofía es "entregar un Sistema Operativo moderno, elegante y...

Cerrar