Ubuntu One Photos, la mejor manera de compartir tus fotos en Ubuntu

Compartir una foto es algo casi natural, obligatorio y para estas fechas aun mas cuando hay que compartir con alguien de la familia o con ese alguien especial un foto especial. Para quienes usamos el sistema almacenamiento Ubuntu One ahora es mas sencillo y facil gestionar las colecciones de fotografías almacenadas en nuestro sistema Ubuntu o en la nube (para quienes no usan ubuntu) con windows o mac.

Desde hace algunos días en el panel de Ubuntu One aparece un apartado llamado Photos donde encuentras las colecciones de fotos que tienes, ya sea en tus documentos sincronizados, o con los que puedes ir subiendo al sistema o simplemente «sincronizando» una carpeta de imágenes desde Ubuntu.

Compartir estos archivos y tan sencillos como presionar el botón «compartir» y puedes enviarlos directamente a facebook y twitter simplemente por hacer click en el ícono correspondiente.

Ademas en Ubuntu One puedes sincronizar y compartir archivos de cualquier tipo y casi de cualquier tamaño. Enviarlos a otra persona es tan fácil como hacer click en «Publicar» y enviar el URL que te genera, para enviarlo por mensajería instantánea, e-mail, facebook o en un twit.

La sección en donde ves tus fotos te muestra los álbumes y las fotos en miniatura que puedes ver también en modo de presentación o slideshow de forma sencilla.

Lius Armando Medina (@larmedina)

Enlaces: http://voices.canonical.com/ubuntuone/2012/12/13/happier-holidays-with-the-ubuntu-one-photos-update/trackback/

This entry was posted in Ubuntu and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.