Tu Amada Computadora Linux que Funciona Mejor que un Core i7

y

Creo que todos hemos tenido una Computadora Linux que sigue funcionando pese a todo, al paso del tiempo, pese a que tiene solo 1 GB de ram, pese a que ha sufrido una que otra caída, derrame de café, coca-cola o uno que otro atropello. Simplemente la enciendes y sigue funcionando y parece que mas rápido que una Core i7 de 64 bits que corre Windows 10 belibeators update jajaja (si lo tenia que mencionar).

En fin este post es un pequeño homenaje a esos equipo que se la rifaron no una si varias veces con cada uno de nosotros(as) y para a quienes les llegaron a decir “¡¿Todavía Tienes ESE VEJESTORIO?!”  y con gusto contestaron “Y funciona bastante bien”.

linux old pc funny

Para esos Heroes que arreglaron, acondicionaron y de plano revivieron es viejo PC con Linux: “Felicidades son Grandes”… Alguien todavía tiene un vieja PC funcionando? Comenten.

 


This entry was posted in Blog and tagged , . Bookmark the permalink.
Top Courses in IT & Software 640x480

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Calcula para comentar *

Más en Blog
Como usar rsync por medio de ssh y un puerto personalizado

Como hemos visto en otros post rsync es una herramienta bastante útil para copiar, respaldar o sincronizar archivos y directorios...

install python3 python 3 instalar como instalar python 3 en centos ubuntu debian opensuse
Como Instalar Python 3 en tu Distro Linux

  Prácticamente todas las distribuciones Linux incluyen Python en su instalación por lo general ha sido la versión 2, sobre...

Cerrar