Ahora puedes usar Netflix en Ubuntu

y

Netflix es una aplicación en la que puedes ver películas, series y otros contenidos muy interesantes, hasta hace algun tiempo solo estaba disponible para consolas de video juegos como PS3 y PS4, PC, Mac, Smartphones, iPads, algunas televisiones y otros dispositivos. Pero ahora puedes usar Netflix en Ubuntu ya que ha realizado los cambios necesarios para dar soporte en Linux mediante FireFox y Chrome por lo que ahora Netflix funciona correctamente en Ubuntu y Linux Mint.

Lo único que tienes que hacer es arrancar Firefox y cuando ingreses a Netflix te aparecerá un mensaje en la parte superior de la pantalla donde te solicita que se active el DRM. Para hacerlo solo debes dar click en el botón y habilitar este «plug in»

como usar netflix en ubuntu linux mint debian

Luego de activarlo puedes acceder a los contenidos que mas te gusten en Nexflix desde Linux ya sea que tengas Ubuntu, Linux Mint, Debian o alguna otra distribución. Si tuvieras algún problema o si quieres validar que el DRM esté activado en FireFox puedes acceder a «about:preferences#general» y podrás ver el estado del DRM. Solo tienes que validar que esté activado.

Los contenidos de Netflix se reproducen en pantalla completa de forma opcional para salir de este modo puedes presionar F11 y para cerrar la aplicación puedes presionar Alt+F4.

Para ver algun contenido solo tienes que navegar en la pagina de netflix y hacer click en la película o serie que quieras ver. Aquí te muestro una captura de como usar Nexflix en Ubuntu y puedas verlo acción.

como ver netflix en ubuntu linux debian

Como puedes ver puedes usar Netflix en Ubuntu sin problema.  Coméntanos de que otras formas puedes usar Netflix en Ubuntu si usas otro navegador o programa que ter permita ver Netflix en Ubuntu, Linux Mint o Debian.


This entry was posted in Blog, Linux Mint, Ubuntu and tagged , , , . Bookmark the permalink.

¿Cómo apoyar a ComoInstalarLInux.com ?

¿Te ha sido de utili este post? Si fue así puedes apoyar a este blog con una donación o compartiendo este post en tus redes sociales. Puedes utilizar el siguiente código QR o utilizando el botón de donación de PayPal.
Donativo con paypal

Comentarios

37 Responses to "Ahora puedes usar Netflix en Ubuntu"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Save my name, e-mail and web site for next time I comment.

*


Calcula para comentar *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en Blog, Linux Mint, Ubuntu
Review de Linux Mint 14 Nadia

Se anunció el lanzamiento de Linux Mint 14 "Nadia" y muchos usuarios lo descargamos e instalamos en nuestro equipo y...

ComoInstalarLinux.com en primer lugar en google

Para mi es un logro muy especial y quiero compartirlo con todos quienes leen este blog, hoy al revisar un...

Cerrar