¿Tienes una pregunta? ya está disponible nuestro ASK

anuncio de nuestro ask como instalar linuxEn casi todos los artículos que publicado (mas de 200 solo en este sitio) me he encontrado con preguntas que la gente tiene por algún error o situación muy específico que siempre he intentado responder pero cuando otras personas buscan una solución rara vez miran en los comentarios, por eso creo importante poner en Como Instalar Linux un espacio dedicado a dar solución y respuestas a las preguntas que cualquier usuario de Linux pueda tener y por eso he decidido agregar el espacio ASK de Como Instalar Linux.

Simplemente pregunta y Yo o cualquier miembro de la comunidad de Como Instalar Linux aportará respuestas a tus preguntas. Este Espacio fue publicado apenas ayer y ya fue inaugurado por algún usuario quien publicó la primer pregunta del sitio y ¡ya tiene respuesta!

Te invito a que hagas tus preguntas en el ASK de Como Instalar Linux, ese será el lugar adecuado para que alguien responda a las dudas o problemas que tengas con alguna distro linux o con algún dispositivo que no quiere funcionar en tu equipo.

También es el lugar adecuado para hacer preguntas relacionadas a cualquier artículo del blog.

También puedes responder a las preguntas de otr@s usuari@s registrate en nuestro ASK y si sabes como solucionar algo o si sabes la respuesta a lo que alguien está preguntado comparte tu conocimiento. Esto precisamente «COMPARTIR» es una de las filosofías fundamentales de Linux y del Software Libre.

Visita nuestro sitio de Preguntas y Respuestas dando click en este botón.

Tu Servidor y Amigo

Luis Armando Medina

Sígueme en Twitter: @larmedina
Sígueme en Facebook: dame un like LuisMedinaMLM

This entry was posted in Blog and tagged , . Bookmark the permalink.

One Response to "¿Tienes una pregunta? ya está disponible nuestro ASK"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.