Nuevos Foros en ComoInstalarLinux.com

La información que una o varias personas puede aportar siempre es importante y muchas veces alguien tiene la respuesta a alguna pregunta o algún problema y un foro es la forma mas ágil y práctica para poder publicar esa pregunta o ayudar con esa respuesta que alguien tiene.

Con el fin de hacer más dinámica esta comunidad, hoy hacemos disponibles los foros de ComoInstalarLinux.com para que la comunidad tengamos un espacio donde expresar lo que queramos, buscar soporte de otros usuarios cuando tengamos un problema o compartir algo que nos parezca interesante.

Como es natural un foro al inicio puede ser manejado por una persona, pero conforme la comunidad vaya creciendo hará falta la ayuda de moderadores, redactores y administradores por lo que esta también es una invitación a quienes quieran y guste participar en este proyecto.

Para calificar como moderadores o redactores primero crea tu cuenta en el foro y luego, por favor envía un mensaje privado al usuario larmedina para considerar tu solicitud.

Sin más, Bienvenidos a los Foros de ComoInstalarLinux.com

Luis Armando Medina
@larmedina 

 

This entry was posted in Blog and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.