Linux Mint 18 Beta ha sido liberado

y

Para los que usamos Linux Mint, la versión 18 se antoja bastante interesante, con un nuevo diseño del tema y nuevas características de Cinnamon 3 no hay otra cosa que una expectativa bastante alta. Ahora podemos ver que está disponible Linux Mint 18 Beta para comenzar a probar esta excelente distro.

Linux Mint 18 Beta ha sido liberado

Algunas de las novedades interesante que vendrán en Linux Mint 18 y que podemos probar ahora en la Beta, son las X-Apps que son reemplazos de los prográmas basicos que conformaban Gnome y buscan dar la misma funcionalidad que tenian las versiones de Gedit, Totem, Eye of Gnome, Atril y gThumb en lo que era Gnome 2 y evitar las interfaces extrañas que han implementado en Gnome 3.

linux mint 18 beta logo download test

Estas aplicaciones están siendo desarrolladas en base a las aplicaciones de MATE Desktop, pero serán implementadas de forma independiente de estos escritorios o de Linux Mint para facilitar que sean incluidas en cualquier distribución.

En el tema del diseño se ha incluido un nuevo tema. El anterior era Mint-X y para seguir con la idea el nuevo tema ha sido nombrado Mint-Y, lo interesante es que incluye 3 variantes muy atractivas: el tradicional, un tema obscuro (¡me encanta!) y uno intermedio que solo tiene la barra de titulo y de herramientas en un tono obscuro muy similar a un tema de Ubuntu de hace algunas versiones.

Entre las novedades vemos que Linux Mint 18 incluye apt un comando que busca simplificar el apt-get tradicional y otros comandos relacionados con la instalación y gestión de paquetes. Pero esto es solo algo de todo lo que viene no quiero arruinar las sorpresa así que mejor te dejos los enlaces para descargar los ISO y comenzar a probar Linux Mint 18 Beta… por mi cuenta voy a comenzar a instalar desde hoy.

Encuentra los enlaces en este post: http://blog.linuxmint.com/?p=3035


This entry was posted in Linux Mint and tagged , , , . Bookmark the permalink.
Top Courses in IT & Software 640x480

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Save my name, e-mail and web site for next time I comment.

*


Calcula para comentar *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en Linux Mint
linux mint 17.3 rosa disponible para descargar
Linux Mint 18 se llamará Sarah

El desarrollo de Linux Mint sigue su marcha y el primer paso hacia Linux Mint 18 ha sido dado por Clement...

linux mint 17.3 rosa disponible para descargar
Linux Mint 17.3 Rosa ha sido Liberado y está listo para Descargar

Después de varios días con el sitio de Linux Mint caido por una falla en sus servidores se ha anunciado...

Cerrar