Como Instalar Google Chrome en Debian 10 Buster

y

Hace algunos días tuve problemas con mi laptop por temas del WiFi que se desconecta a cada rato y en realidad no pude resolver el problema por tiempo y decidí probar Debian 10 Buster para ver que tan buena idea era trabajar en lo básico es decir en Debian. La primer cosas que siempre hago después de instalar una distro es bajar Google Chrome y la verdad es que no tiene mucha ciencia, pero Debian 10 Buster hay un truco.

Como Instalar Google Chrome en Debian 10 Buster

El truco en verdad no es importante ni complicado pero si tratas de instalar el paquete de forma gráfica no funciona, no te manda ningún error pero hay una dependencia que no se cumple. La opción es instalarlo por terminal o instalar primero un paquete y luego hacer la instalación por terminal o de forma gráfica, solo dando doble click en el paquete.

Lo primero, como es lógico, debes descargar el paquete de la siguiente URL:
https://www.google.com/chrome/

Ahí solo da click en el botón Descargar o Download y selecciona la versión que dice «64 bit .deb (Para Debian/Ubuntu)» e iniciará la descarga.

Antes de instalar el paquete debes tener instalada el paquete wget, que es una dependencia que se debe cumplir para poder instalar Chrome, lo puedes hacer con este comando:

sudo apt install wget libappindicator3-1

Luego puedes instalar Google Chrome, mediante el comando:

sudo dpkg -i google-chrome-stable_current_amd64.deb

También puedes abrir la carpeta personal e ir a la carpeta Downloads donde encontrarás el paquete con este nombre y solo debes hacer doble click para instalarlo.

Listo!

Esto todo lo que necesitas para tener google chrome funcionando en Debian 10 Buster.


This entry was posted in Debian and tagged , , , . Bookmark the permalink.

¿Cómo apoyar a ComoInstalarLInux.com ?

¿Te ha sido de utili este post? Si fue así puedes apoyar a este blog con una donación o compartiendo este post en tus redes sociales. Puedes utilizar el siguiente código QR o utilizando el botón de donación de PayPal.
Donativo con paypal

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Save my name, e-mail and web site for next time I comment.

*


Calcula para comentar *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en Debian
Como Instalar supervisor en Ubuntu y Debian

Mantener un servicio operando y monitorear su estado es una tarea que podría parecer complicada y requerir de otros sistemas...

Debian 9 Stretch liux download install
Debian 9.2 Anunciado

Debian anuncia Debian 9.2 la versión de mantenimiento para las imágenes de instalación que incluyen actualizaciones y correcciones de errores...

Cerrar