Skype 4.1 para Linux con nuevas características

y

Como instalar skype en ubuntu 12.10Está disponible para descargar e instalar la versión 4.1 de Skype para Linux, el software de voz sobre IP (VoIP) que ahora es propiedad de Microsoft y que en esta versión se prepara para la muerte y eliminación total de Messenger MSN o Live Messenger, Live Windows o como mejor quieras llamar, la mensajería de Microsoft y de Windows pasará a de Skype.

En ese sentido ahora Skype acepta como cuentas validas para el sistema tu cuenta de MSN o como quieras llamarla, es decir cualquier cuenta de hotmail.com, outlook.com, live.com, etc. va a funcionar con la nueva versión de Skype.

Entre las características nuevas que tiene esta versión se menciona que las conversaciones ahora se podrán hacer mas fáciles y sencillas, como mencioné anteriormente se da soporte a todas las cuentas de Windows Live Messenger y las características como envío de SMS desde Skype, llamadas en conferencia, número skype to go, llamadas a números de internet, desvío de llamadas, muestra de presentaciones y fotografías a pantalla completa, envío de archivos, video llamadas gratis, etc.

Una gran lista de novedades que sin duda hay que probar y lo puede hacer viendo como instalar Skype 4.1 en Ubuntu o Linux Mint pero también puedes lo descargar directamente.

Skype 4.1 para Linux ya se encuentra disponible y la puedes descargar en paquetes para Ubuntu, Fedora, Debian y openSUSE desde la página oficial del skype en esta URL:

http://www.skype.com/intl/es-es/get-skype/on-your-computer/linux/

Enlaces: en www.muylinux.com  http://www.muylinux.com/2012/11/15/skype-4-1-para-linux-ya-esta-disponible/ | blog de Skype:  http://blogs.skype.com/es/


This entry was posted in Blog and tagged , , , . Bookmark the permalink.
Top Courses in IT & Software 640x480

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Calcula para comentar *

Más en Blog
El gobierno de Portugal adopta ODF formato oficial

El gobiernos de Portugal ha adoptado el formato ODF (Open Document Format) como oficial para la gestión y presentación de...

Maquinas Virtuales de Virtual Box no Arrancan

Si has actualizado a alguna nueva versión de ubuntu o de Linux Mint habrás notado que al tratar de arrancar...

Cerrar