Skype 4.1 para Linux con nuevas características

y

Como instalar skype en ubuntu 12.10Está disponible para descargar e instalar la versión 4.1 de Skype para Linux, el software de voz sobre IP (VoIP) que ahora es propiedad de Microsoft y que en esta versión se prepara para la muerte y eliminación total de Messenger MSN o Live Messenger, Live Windows o como mejor quieras llamar, la mensajería de Microsoft y de Windows pasará a de Skype.

En ese sentido ahora Skype acepta como cuentas validas para el sistema tu cuenta de MSN o como quieras llamarla, es decir cualquier cuenta de hotmail.com, outlook.com, live.com, etc. va a funcionar con la nueva versión de Skype.

Entre las características nuevas que tiene esta versión se menciona que las conversaciones ahora se podrán hacer mas fáciles y sencillas, como mencioné anteriormente se da soporte a todas las cuentas de Windows Live Messenger y las características como envío de SMS desde Skype, llamadas en conferencia, número skype to go, llamadas a números de internet, desvío de llamadas, muestra de presentaciones y fotografías a pantalla completa, envío de archivos, video llamadas gratis, etc.

Una gran lista de novedades que sin duda hay que probar y lo puede hacer viendo como instalar Skype 4.1 en Ubuntu o Linux Mint pero también puedes lo descargar directamente.

Skype 4.1 para Linux ya se encuentra disponible y la puedes descargar en paquetes para Ubuntu, Fedora, Debian y openSUSE desde la página oficial del skype en esta URL:

http://www.skype.com/intl/es-es/get-skype/on-your-computer/linux/

Enlaces: en www.muylinux.com  http://www.muylinux.com/2012/11/15/skype-4-1-para-linux-ya-esta-disponible/ | blog de Skype:  http://blogs.skype.com/es/


This entry was posted in Blog and tagged , , , . Bookmark the permalink.
Top Courses in IT & Software 640x480

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Save my name, e-mail and web site for next time I comment.

*


Calcula para comentar *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en Blog
El gobierno de Portugal adopta ODF formato oficial

El gobiernos de Portugal ha adoptado el formato ODF (Open Document Format) como oficial para la gestión y presentación de...

Maquinas Virtuales de Virtual Box no Arrancan

Si has actualizado a alguna nueva versión de ubuntu o de Linux Mint habrás notado que al tratar de arrancar...

Cerrar