Dell anuncia la XPS 13 Developer Edition con Ubuntu

y

xps 13 developer edition

Con el slogan “Erase borders, starting with the display” algo así como “Elimine los bordes, empezando con la pantalla.”, Dell presenta la XPS 13 Developer Edition que entre todas las especificaciones se incluye Ubuntu como Sistema Operativo. Disponible en Estados Unidos este equipo está ya a la venta y tiene un muy buen precio.

La Dell XPS 13 Developer Edition es un equipo que está disponible en la tienda de Dell en Estados Unidos y que presenta entre sus principales atractivos una pantalla de 13 pulgadas con unos bordes de menos de 6 milimetros, lo que da un aspecto muy particular al ver la pantalla prácticamente en todo el espacio del panel de la cubierta superior del dispositivo.

Esta edición incluye como sistema operativo un Ubuntu 14.04 listo para funcionar con todos los dispositivos y configuraciones necesarias para funcionar a l a perfección en el equipo y en especial en la pantalla Infinity que tiene una resolución que va de los 1920 x 1080 en el modelo más pequeño a la mas grande de 3200 x 1800 pixeles en los modelos más grandes.

El almacenamiento es también un tema a destacar pues ofrece discos de estado sólido de 128 GB, 256 GB y 512 GB en el modelo mas grande. Es interesante ya que contar con al menos 256 GB en cualquier equipo permite tener espacio suficiente para almacenar datos, audio y video sin tener que recurrir a discos externos o en la nube.

Los precios del modelo mas pequeño es de USD $949 por un Dell XPS 13 Developer Edition con 8 GB de RAM, un procesador Core i5, un disco SSD de 128 GB con una pantalla de 13 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 y por supuesto Ubuntu 14.04 pre cargado.

laptop-xps-13-love-pdp-dev-design-5

El modelo mas interesante a mi parecer incluye 8 GB de RAM, un procesador Core i5, un disco SSD de 256 GB  y una pantalla de 13 pulgadas con una resolución de 3200 x 1800 pixeles que además es touch, también incluye accesorios como un USB 3.0 con power share, un mini DisplayPport, lector de tarjetas SD, todo por USD $ 1349.

Esperemos que este equipo esté pronto disponible en Latinoamérica, pues al momento de revisar el sitio de Dell para México, este modelo no se encontraba disponible.

Tu Servidor y Amigo

Luis Armando Medina

Sígueme en Twitter: @larmedina
Sígueme en Facebook: dame un like LuisMedinaMLM


This entry was posted in Blog and tagged , , , . Bookmark the permalink.
Top Courses in IT & Software 640x480

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Calcula para comentar *

Más en Blog
Como Saltar el Bloqueo a ThePirateBay.com en España

Como saltar el bloqueo que un juez ha ordenado para impedir el acceso a The Pirate Bay en España. Aquí...

Como Descargar Gnome 3.16

Como grabar Gnome 3.6 y probarlo desde una USB live sin que tengas que instalar nada en tu equipo. Continue...

Cerrar