Linux Mint 17.2 tiene nombre código: Rafaela

Linux Mint es mi distribución favorita y algo que la distingue desde sus primeros días es que los nombre código de cada versión siempre son nombres de mujer, que a mi parecer es algo interesante y le da cierto estilo, cosa que en lo personal siempre me ha gustado. Cada nombre ha sido definido siguiendo el orden del abecedario y toca a la R pero que se repite por ser un versión menor.

Linux Mint 17.2 tiene nombre código: Rafaela

A Linux Mint 17.2 se le ha dado el nombre código Rafaela, si bien creo el anterior me gustó más (Rebecca), no hay nada que pedirle si lo comparas con las los de ubuntu como «Trusty Tahr» que no tienen nada de elegante.

El anuncio de nombre código para Linux Mint 17.2 fue publicado en el blog de Linux Mint el 8 de Abril en este post en el que menciona el significado del nombre y algunos personajes famosos relacionados al nombre.

Si quieres ver la lista completa de los nombres código que han recibido las versiones de Linux Mint puedes ver la lista de los nombres que ha recibido a lo largo de su historia.

Espero que pronto podemos ver a Linux mint 17.3 Rafaela con las novedades y características que hacen de Linux Mint una distro elegante, funcional y sencilla.

Tu Servidor y Amigo

Luis Armando Medina

Sígueme en Twitter: @larmedina

This entry was posted in Software Libre and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.