Cómo Instalar VirtualBox 5 en Ubuntu y Linux Mint

y

virtualbox 5 nuevas caracteristicas como instalar ubuntu linux mintVirtualBox 5 es un entorno de virtualización muy versátil y que puede funcionar en cualquier laptop o equipo de escritorio, en esta versión se incluyen mejoras y nuevas características  que permiten mejor uso del hardware y agrega soporte a versiones mas recientes de diversos sistemas operativos. Para Instalar VirtualBox 5 en Ubuntu y Linux Mint solo es necesario seguir unos cuantos pasos que te doy en este post.

Cómo Instalar VirtualBox 5 en Ubuntu y Linux Mint

Al igual que cualquier otro programa o software, para instalar VirtualBox 5 lo primero que necesitas hacer es descargar el software desde la página oficial del proyecto que es: www.virtualbox.org

como instalar virtualbox 5 en ubuntu linux mint

En esa página puedes ir a la sección downloads (Descargas) que se encuentra en el lado izquierdo de la página en un menú lateral. Al dar click en ese enlace, te mostrará el listado de sistemas operativos en lo que se encuentra una que dice “VirtualBox 5 for Linux Hosts” y debes dar click en ese enlace.

virtual box for linux host link download

En está página encontrarás la lista de las diferentes distribuciones y arquitecturas que se soportan. Para Ubuntu y Linux Mint puedes descargar la primera opción que dice: Ubuntu 14.04 (“Trusty”) / 14.10 (“Utopic”) / 15.04 (“Vivid”).

virtualbox 5 download for ubuntu linux mint 32 bits 64 bist

En esta opción hay dos enlaces en lo que puedes descargar la versión 32 bist (que dice i386) o la de 64 bits (que dice AMD64). Solo tienes que dar click en la arquitectura que tengas en tu equipo y descargarás un archivo .deb con el que vas a instalar VirtualBox 5 en la siguiente página.


This entry was posted in Ubuntu and tagged , , . Bookmark the permalink.
Top Courses in IT & Software 640x480

Comentarios

One Response to "Cómo Instalar VirtualBox 5 en Ubuntu y Linux Mint"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Calcula para comentar *

Más en Ubuntu
Como instalar un emulador de Atari 2600 en Ubuntu y Linux Mint

Yo soy de la generación a la que le tocó deleitarse con el ATARI 2600, esa consola que funcionaba con...

Como remover Flash de Ubuntu y Linux Mint

Flash es una tecnología de los 90's que a estos días solo consume batería, hace lento a los equipos y...

Cerrar