Ubuntu 12.10 tendrá nuevo menú de sesión

y

Ubuntu 12.10 Quantum Quetzal nuevas caracterśiticas
En las recientes versiones de desarrollo de Ubuntu 12.10 Quantal Quetzal se aprecia un cambio en el menú de sesión. La diferencia principal es que desaparece el menú de cambio de sesión rápida y se integra con el menú de configuración o settings.

El cambio se observó en la versión diaria del 12 de Julio, en donde las opciones del ambos menús se integraron en uno solo y se aprecia que varias opciones como Impresoras y Pantalla se integran en Configuración (Settings) y  agregan “Ubuntu Help” y “About this computer” opciones que sin duda permitirán que se tengan esta información rápidamente. La opción “Bloquear Pantalla” (Lock Screen) se muestra solo como “Lock” y ahora indica la combinación de teclas rápidas Ctrl+Alt+l con lo que se puede lograr esta misma función algo que en mi experiencia es muy útil y que muchas personas desconocen y piensan que hay que esperar los 5 o 10 minutos para lograr que la pantalla se bloquee.

La versiones diarias de Ubuntu 12.10 seguro que presentarán mas modificaciones y estos cambios pueden mantenerse o no, como es una versión en desarrollo nada es definitivo y hay que observar las novedades que se vayan presentando.

Links: Ubuntu 12.10 Gets Revamped Session Menu


This entry was posted in Blog, Ubuntu and tagged , , . Bookmark the permalink.
Top Courses in IT & Software 640x480

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Calcula para comentar *

Más en Blog, Ubuntu
Como Instalar Ubuntu 12.04

Como Instalar Ubuntu, esta es la Distribución Linux mas popular que existe, la versión 12.04 tiene muchas novedades y características...

Como grabar un DVD de Linux

Todas las distribuciones Linux permiten descargar arhivos de imágenes ISO para crear tus CDs o DVDs de instalación y es...

Cerrar