Fedora 22 Disponible para Descargar

y

Fedora 22 listo para descargar e instalar como instalar linuxFedora 22 ha sido liberado y se encuentra disponible para descarga en los repositorios. En esta ocasión el equipo de Fedora ha lanzado 3 ediciones llamadas WorkStation (para usuarios de Escritorio o Desarrolladores), Server (para instalar un servidor) y Cloud (una imagen mínima para instalaciones rápidas). Descarga Fedora 22  ahora.

Además se encuentran los “Spins” de Fedora 22 que son ediciones con Entornos de Escritorio específicos, el escritorio estándar de Fedora 22 es Gnome pero con los spins puedes tener Fedora con KDE Plasma, XFCE, LXDE, MATE (que incluye Compiz) y SOAS

Fedora 22 fue desarrollado tomando como base la mayor parte de la características que ya existían en Fedora 21 pero han sido mejoradas y se han agregado algunas características nuevas como un nuevo Firewall orientado al desarrollador y en la edición se servidor el sistema de archivos por default es XFS, se incluye ahora una consola central de administración llamada Cockpit. También hay que acostumbrarse a que ya no se instalan los paquetes con yum sino con la nueva herramienta dfn.

Puedes ver las notas del lanzamiento que incluyen todos los detalles de esta versión.

Para descargar Fedora 22 en las ediciones de Workstation y Server puedes dar click en los siguientes botones:

Que disfrutes de Fedora 22. ¿Ya probaste Fedora 22? si es así dinos que te ha parecido.

Tu Servidor y Amigo

Luis Armando Medina

Sígueme en Twitter: @larmedina
Sígueme en Facebook: dame un like LuisMedinaMLM


This entry was posted in Fedora and tagged , , . Bookmark the permalink.
Top Courses in IT & Software 640x480

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Calcula para comentar *