Dell Precision con Ubuntu te ahorra $2,262.00 pesos

y

Dell tiene una larga trayectoria vendiendo equipos con Ubuntu Preinstalado y listo para funcionar, desde hace bastantes años ha puesto a la venta diversos equipo y hoy hay equipos Dell Precision y Dell Latitude con el que puedes ahorrar $2,262.00 solo por usar Ubuntu como sistema operativo.

Dell Precision y Latitude con Ubuntu te ahorra $2262.00 MXN

En el sitio de Dell para México se puede encontrar un equipo Dell Precision con el que te puedes ahorrar hasta $ 2,262.00 pesos solo por seleccionar Ubuntu como sistema operativo instalado desde fábrica, un ahorro nada despreciable si al final terminas quitando windows para optar por alguna distribución linux. Este equipo de puede encontrar en la siguiente URL: http://www.dell.com/mx/empresas/p/precision-15-3520-laptop/pd?oc=xctop352015mmcla 

 

dell precision con ubuntu en mexico y españa

El equipo también se encuentra disponible en el sitio de USA, y en el sitio para España en el que te ahorras hasta 109 € solo por seleccionar to equipo Dell Precision con Ubuntu como sistema operativo del equipo. Para España puedes encontrarlo en esta URL: http://www.dell.com/es/empresas/p/precision-15-3520-laptop/pd?oc=xctop3520emea 

dell presicion con ubuntu ahorro importante

Ubuntu en Equipo Dell de alto desempeño: Dell Precision

Esto no es de extrañarse y tiene sentido cuando compras un equipo de estas características ya que Linux es mucho mas estable y se utiliza en ambientes de desarrollo, diseño industrial, ciencia y tecnología, que son los mercados a los que van dirigidos estos productos.

El ahorro es bastante interesante y es una noticia genial que Dell tenga productos en los que se puede optar por Ubuntu como sistema y además que te ahorres el pago de licencias con software libre es un valor agregado bastante interesante.

Las características del equipo empiezan en procesadores core i5-7440HQ a 3.8 Ghz, 8 Gb de ram con memoria DDR4, pantalla de 15″ de 1980 x 1024 pixeles, 500 GB en disco sata y un montón de puertos, pero estas son las opciones básicas ya que pueden llegar a procesador Intel Xeon E3-1505M v6 a 3.00 GHz, 32 GB de ram DDR4, disco de estado sólido de 1TB, tarjeta de video Nvidia Quadro M620 con 2GB GDDR5 y pantalla de 15″ de 1980 x 1024 pixeles.

Las prestaciones pueden ser ajustadas de acuerdo a la necesidades de cualquier proyecto que un equipo de esta gama, los Dell Precision, pueda requerir. Lo importante es que hay un equipo mas en el mercado en el que puedes tener software libre de fábrica.

Actualización: Los Equipos Latitude 5280 y 5580 al menos en el sitio de Dell México también cuentan con la opción por lo que esta noticia cobra mayor relevancia. Estos equipos son mucho mas comerciales y la verdad un ahorro de 2262 pesos son mas del 10% en algunos casos lo que es un ahorro muy interesante. Estos equipos están dirigidos a la empresa y son realmente excelente, duraderos y bastante prácticos.

Aquí la URL: http://www.dell.com/mx/empresas/p/latitude-15-5580-laptop/pd?oc=xctol558015mmcla

equipos latitude con ubuntu disponible en mexico

Ahora también se podrán comprar Equipo Dell Latitude con Ubuntu pre instalado y con soporte de Dell, la verdad es que no se puede pedir mas. Esperamos poder ver equipos como estos que en general van dirigido al mercado profesional y empresarial, mercado que pueden valorar ofertas como esta.

Bien por Dell que pone en el mercado opciones para la comunidad de usuarios Linux.

 


This entry was posted in Blog and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comentarios

One Response to "Dell Precision con Ubuntu te ahorra $2,262.00 pesos"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Calcula para comentar *

Más en Blog
Cuando eres SysAdmin y le invitas a tequila a todos

Pues ya es viernes y si eres SysAdmin que se respete hay que pasar por unos shots de tequila. Y...

Hay cosas que deberían ser posibles…

Cerrar