ClipGrab: descargar videos en Ubuntu nunca fue tan fácil

y

clipgrab-descargar-video-youtube-facil-title

Muchas veces me han preguntado ¿como descargo un video de youtube a mi laptop? y muchas veces depende de que sistema operativo o que navegador estés usando y la verdad que no es una respuesta sencilla, pero ahora esta aplicación ClipGrap que funciona tanto en Windows como Linux (y mac) puede hacer esta tarea de forma simple, como debería ser. Con ClipGrap puedes descargar videos de Youtube, Vimeo, Metacafe, Dailymotion y otros.

¿Qué es ClipGrab?

Esta aplicación te ayuda a descargar Video de Youtube y otros servicios de videos de una forma realmente sencilla, solo tienes que buscar el video o indicar la URL del video que deseas descargar y presiona el botón “Descargar”, así de fácil.

ClipGrap te permite descargar el video en varios formatos ya sea el formato original, MPEG-4, WMV de Windows, en formato OGG Theora  o descargar solo el audio en MP3 o en formato OGG.

clipgrab como descargar videos youtube facil

ClipGrap también te permite seleccionar en que calidad o resolución descargar el video y va desde 280p hasta FULL-HD 1080p con un par de clicks puedes ajustar estos parámetros y al dar click en el botón tu video comenzará a descargar.

clipgrab como descargar videos youtube facil

Algo interesante es que ClipGrap puede descargar varios video a la vez por lo que no tienes que esperar a que termine uno para comenzar a descargar el otro. Sin duda una aplicación muy útil que apartir de ahora estará presente en mi sistema (actualmente Linux Mint).

clipgrab como descargar videos youtube facil

Ve al post: Como Instalar ClipGrab en Ubuntu o Linux MInt

Espero que esta aplicación te sea tan útil como lo ha sido para mi, incluso para quienes usan Windows me ha simplificado la vida en solo recomendarles la aplicación y listo.

Tu Servidor y Amigo

luis armando medina

Sígueme en Twitter: @larmedina


This entry was posted in Ubuntu and tagged , , , , . Bookmark the permalink.
Top Courses in IT & Software 640x480

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Calcula para comentar *

Más en Ubuntu
como instalar brackets en ubuntu y linux mint
Como Instalar Brackets 1.0 en Ubuntu y Linux Mint

Brackets es un editor de HTML, CSS y JavaScript que tiene características particulares, es sumamente funcional y posee características muy...

Cinnamon 2.4 liberado y como instalarlo en ubuntu

Este excelente entorno ha anunciado su última versión, la 2.4 que incluye nuevas características, mejoras de uso de memoria y...

Cerrar