Canonical Anuncia el Meizu PRO 5 Ubuntu Edition

y

Canonical anuncia el quinto Smart Phone con Ubuntu, el Meizu PRO 5 Ubuntu Edition que en palabras de Canonical es su smart phone mas poderoso hasta la fecha. Y vaya que las especificaciones son interesantes.

Canonical Anuncia el Meizu PRO 5 Ubuntu Edition

Los Ubuntu phones han estado apareciendo en los últimos días y ahora Canonical ha mostrado las primeras especificaciones de un nuevo smart phone, el Meizu PRO 5 Ubuntu Edition.

Este smart phone ha sido realizado por Canonical junto con el fabricante chino MEIZU y sin duda han logrado crear, según las especificaciones, el smarth phone Ubuntu mas sofisticado y con las mejores características del mercado. Este equipo estará disponible para su venta durante el Mobile World Congress (MWC) en el sitio web de MEIZU a un precio que se rondará los $450 dólares según fuentes cercanas a Canonical.

meizu pro 5 ubuntu edition

Este equipo tendrá una pantalla ultra resistente de 5.7″ con Gorila Glass 3 y tendrá una resolución de 1920 x 1080 pixeles que empleará una tecnología AMOLED (active-matrix organic light-emitting diode) con una densidad aproximada de 386 ppi.

El teléfono vendrá con 32 o 64 GB de Almacenamiento interno y 3 GB de memoria LPDDR4, esta memoria entrega datos al doble de velocidad y consume menos energía que la memoria de las últimas generaciones de otros dispositivos móviles. El equipo podrá ampliar el espacio de almacenamiento mediante una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

Este equipo incluirá una cámara principal de 21 mega pixeles con lentes LARGAN 6P y asistencia pahse-laser de enfoque y una cámara frontal de 5 mega pixeles.

Este equipo es alimentado por un procesador Exynos 7420 de 8 cores y un GPU MALI T760 para dar un poder de procesamiento y gráfico excepcional, además de ser Dual SIM (micro-SIM) para poder estar conectado a dos redes de telefonía y dato al mismo tiempo.

Este equipo soporta redes LTE 4G y puede conectarse mediante redes Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac , WiFi Direct, y Bluetooth 4.1.

Será interesante ver toda la gama de dispositivos que irán apareciendo este año. Puedes ver los dispositivos actuales en esta URL http://www.ubuntu.com/phone/devices


This entry was posted in Blog and tagged , , . Bookmark the permalink.
Top Courses in IT & Software 640x480

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Calcula para comentar *

Más en Blog
mame emulador juegos arcade linux ubuntu linuxmint logo
Como Instalar Mame en Ubuntu y Linux Mint

Para los que nos tocó ir a un galería Arcade para pasarnos un buen rato en los video juegos sabemos...

Como Usar imágenes WebP en Linux con GIMP

Google+ y otras webs comienzan a utilizar el formato webp que genera archivos mucho mas pequeños que png o jpg....

Cerrar