Elementary OS Freya liberado

y

Elementary OS Freaya disponibleSe ha anunciado la liberación de Elementary OS Freya, una distro Linux que tiene una peculiar apariencia y diseño sumamente cuidado, elegante y enfocado en la «usabilidad» y mediante un mensaje se ha liberado la versión final, que dice:

«Elementary is proud to announce the stable release of elementary OS Freya. After a year and a half of development, over a thousand bugfixes, and countless lines of code, we can finally say it’s here.»

«Elementary se enorgullece en anunciar la versión estable de Elementary OS Freya. Después de un año y medio de desarrollo, más de un millar de correcciones de errores, y un sinnúmero de líneas de código, por fin podemos decir que está aquí.»

Puedes encontrar mas información sobre Elementary OS Freya en el post sobre el Anuncio de esta versión o en el sitio de la distribución. Para descargar Elementary OS Freya puedes utilizar el siguiente botón:

Tu Servidor y Amigo

Luis Armando Medina

Sígueme en Twitter: @larmedina


This entry was posted in Blog and tagged , . Bookmark the permalink.

¿Cómo apoyar a ComoInstalarLInux.com ?

¿Te ha sido de utili este post? Si fue así puedes apoyar a este blog con una donación o compartiendo este post en tus redes sociales. Puedes utilizar el siguiente código QR o utilizando el botón de donación de PayPal.
Donativo con paypal

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Save my name, e-mail and web site for next time I comment.

*


Calcula para comentar *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en Blog
El top 5 de la semana (del 6 al 12 de abril 2015)

Estos son los Top 5 de la semana: Que hacer después de instalar Ubuntu 14.04, Configurar las interfaces de red...

Dell anuncia la XPS 13 Developer Edition con Ubuntu

Con el slogan "Erase borders, starting with the display" algo así como "Elimine los bordes, empezando con la pantalla.", Dell...

Cerrar