Ubuntu One 5GB de espacio en la Nube de Ubuntu

y

ubuntu one 5gb espacio gratisUbuntu One es un servicio que te da espacio para almacenar archivos y música en la nube y puedes mantener accesible todos tus archivos y carpetas al mantenerlos sincronizados con tu equipo Ubuntu y poder acceder a ellos desde una laptop, un teléfono android, un teléfono iPhone, una tablet iPad, una tablet Android, etc. Para acceder a este servicios solo necesitas registrarte y te da 5GB de espacio GRATIS y puedes ir a one.ubuntu.com para solicitar tu cuenta o acceder a tus archivos.

Ahora también puedes agregar 500MB de espacio adicional por cada usuarios que refieras, solo tienes que dar de alta tu cuenta en Ubuntu One y acceder a tu link para referir a otros usuarios, así que con Ubuntu One puedes referir a 10 usuarios para tener un total de 10Gb de almacenamiento en la nube lo cual no es nada despreciable. Cuando accedes a tu panel puedes ver un este mensaje, donde también puedes encontrar tu enlace de para referir personas y ganar 500 MB adicionales por cada una.

Para utilizar Ubuntu One en tu equipo de escritorio solo es necesario que lo configures dando click en el ícono de Ubuntu One en el lanzador y sigas los pasos para configurar tu servicio, indicar tu cuenta y decidir cuales archivos o carpetas necesitas sincronizar.

El servicio de pago incrementa el espacio a 20GB por $3.99 dólares por mes o $39,99 dólares por año. Ubuntu One está disponible para usarlo en Windows, Facebook, en un navegador como FireFox, en Android, en iPhone, en iPad y por supuesto en Ubuntu y lo puedes probar gratis por 30 días.

Links: MuyLinux.com: Ya puedes ganar espacio extra en Ubuntu One invitando a otros


This entry was posted in Blog, Ubuntu and tagged , , . Bookmark the permalink.
Top Courses in IT & Software 640x480

Comentarios

One Response to "Ubuntu One 5GB de espacio en la Nube de Ubuntu"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Calcula para comentar *

Más en Blog, Ubuntu
Libre Office 3.6 Lista para Descargar

Libre Office 3.6 ha sido anunciada. Esta versión incluye un gran número de características nuevas como un importador de archivos...

Linux Mint 13 Xfce disponible

El equipo de Linux Mint ha liberado al versión de este Sistema Operativo Linux con el entorno de escritorio Xface...

Cerrar