Ubuntu 15.10 Wily Werewolf Final Disponible para Descarga

y

ubuntu 15.10 listo para descargar download ubuntuLa versión de Ubuntu 15.10 Wily Werewolf ha sido lanzada y está ya disponible en los repositorios para su descarga e instalación. Entre las novedades de esta nueva versión está el reciente kernel Linux 4.2 que aporta bastantes ventajas de energía, controladores y desempeño. Descarga Ubuntu 15.10 aquí.

Ubuntu 15.10 Wily Werewolf Final Disponible para Descarga

El mensaje que se lee en el lanzamiento se lee:

“Con el nombre código de Wily Werewolf, la versión 15.10 continua la orgullosa tradición de Ubuntu de integrar las últimas y mas grandes tecnologías open source en una distribución Linux de alta calidad y fácil de usar. El equipo ha trabajado duro en este ciclo [de desarrollo], iWily Werewolfntroduciendo nuevas características y corrigiendo errores. Debajo del capó, han sido actualizados muchos paquetes principales, incluyendo un nuevo kernel basando en la versipon 4.2, se cambió a  gcc-5 y mucho mas. Ubuntu Desktop ha visto mejoras adicionales con nuevas versiones de GTK y Qt, actualizaciones a paquetes importantes como Fierefox y LibreOffice y una estabilidad mejorada de Unity.

Ubuntu Server 15.10 incluye la version Liberty de OpenStack, una colección de herramientas de desarrollo y administración para ahorrar tiempo a los equipos de operadores de desarrollo (DevOps) cuando despliegan aplicaciones distribuidas ya sea en nubes privadas, nubes publicas, servidores  x86, ARM, POWER o en Laptops de desarroladores. Varias tecnologías clave de servidores, que van de MAAS a juju, han sido actualizadas a nuevas versiones con una variedad de nuevas características.”

Con este anuncio se ha puesto a disposición de la comunidad los ISOs de las diferentes Ediciones, así como de los diferentes sabores de escritorios soportados por Ubuntu.
Puedes ver el anuncio del lanzamiento oficial y las notas de lanzamiento de Ubuntu 15.10 para mayor información y  detalles de la versión.

Encuentra los enlaces de Descarga de Ubuntu 15.10 en la siguiente página.


This entry was posted in Ubuntu and tagged , , . Bookmark the permalink.
Top Courses in IT & Software 640x480

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Calcula para comentar *

Más en Ubuntu
Cómo Instalar VirtualBox 5 en Ubuntu y Linux Mint

VirtualBox 5 es un entorno de virtualización muy versátil que puede funcionar en cualquier laptop o equipo de escritorio. Para...

Como instalar un emulador de Atari 2600 en Ubuntu y Linux Mint

Yo soy de la generación a la que le tocó deleitarse con el ATARI 2600, esa consola que funcionaba con...

Cerrar