Ubuntu 13.04 disponible para descargar e instalar

Está disponible para descargar Ubuntu 13.04 Raring Ringtail la nueva versión de Ubuntu se caracteriza por tener un menor uso de recursos para operar y se observa que responde mas rápido en algunas áreas, en lo personal te puedo comentar que recién probé la versión beta me di cuenta de esto y es un cambio muy notable respecto a cualquier versión anterior, esta es entre todas las novedades que incluye Ubuntu 13.o4 es la mas notable y por la cual he decidido actualizar.

Ubuntu 13.04 comoinstalarlinux.com

En el anuncio se comenta:

El lanzamiento de Ubuntu 13.04 en el escritorio trae una serie de mejoras de rendimiento y de calidad por lo que es el Ubuntu más rápido y visualmente pulido hasta la fecha. El rendimiento en sistemas ligeros fue un punto central de este ciclo, como paso previo a la liberación de Ubuntu en una variedad de dispositivos móviles. Como resultado 13.04 ofrece tiempos de respuesta mucho más rápidos en el uso cotidiano, y un consumo de memoria reducido, que beneficia a todos los usuarios. Esta versión también ilustra el compromiso continuo de Ubuntu con la calidad y la fiabilidad.

Puedes descargar Ubuntu 13.04 desde el sitio oficial o descargar mediante bitTorrent.

http://www.ubuntu.com/download

http://releases.ubuntu.com/13.04/ubuntu-13.04-desktop-amd64.iso

Comentarios

Comentarios

8 thoughts on “Ubuntu 13.04 disponible para descargar e instalar

  1. juan carlos says:

    tengo un notebook lenovo amd e-350 procesador 1.69hrz 3gb de ram 350 dd de 32 bits…lo puedo instalar o sigo con el window 7 ultimate..

  2. Reedyseth says:

    Waoh, Ubuntu no me deja de impresionar, por cierto tiempo fui un usuario de tiempo completo de Ubuntu, sin embargo en las nuevas “mejoras” que implemento en su escritorio me di cuenta que cada vez que salia una distro nueva implementaba algo que ya existia, siempre intentando simular el Mac OS.

    Ahora que has puesto esta imagen me doy cuenta que ahora implementa la interface grafica de Soluto, el cual de indica de una manera grafica el estatus de tu equipo. Tal vez sea una impresion que me causa al principio pero Ubuntu a pesar de sus nuevas interfaces en vez de impresionarme me desanima cada vez mas.

    Esta es mi opinion personal y no se vaya a tomar como una verdad absoluta. Opino lo que he estado probado en versiones desde Dapper Drake alla por el 2006 hasta la fecha. Para los nuevos usuarios las nuevas versiones sean una maravilla pero, que es lo que opinan los usuarios que han probado versiones desde hace tiempo?

    Sus criticas y comentarios respecto a mi opinio son bien recibidos, siempre y cuando tengan una base veridica y sin ofensa.

  3. sekano says:

    Pero siguen con la horripilancia esa del unity…Solo por eso me quedo en la 12.04 que no va nada mal aunque me costo quitar unity y cambiarlo por cinnamon (gracias a este blog por cierto). Antes de eso era muy feliz con la version 11. Soy de los que piensan que cada vez ubuntu pesa mas pero son fuegos de artificio nada más
    Saludos

  4. Sergio says:

    Tengo un problema al tratar de instalar todo inicia bien pero despues de un rato iniciada la instalación la pantalla solo muestra cuadritos de colores supongo que es un problema con los graficos pero como los soluciono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 3 = uno

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>