Ubuntu 13.04 disponible para descargar e instalar






Está disponible para descargar Ubuntu 13.04 Raring Ringtail la nueva versión de Ubuntu se caracteriza por tener un menor uso de recursos para operar y se observa que responde mas rápido en algunas áreas, en lo personal te puedo comentar que recién probé la versión beta me di cuenta de esto y es un cambio muy notable respecto a cualquier versión anterior, esta es entre todas las novedades que incluye Ubuntu 13.o4 es la mas notable y por la cual he decidido actualizar.

Ubuntu 13.04 comoinstalarlinux.com

En el anuncio se comenta:

El lanzamiento de Ubuntu 13.04 en el escritorio trae una serie de mejoras de rendimiento y de calidad por lo que es el Ubuntu más rápido y visualmente pulido hasta la fecha. El rendimiento en sistemas ligeros fue un punto central de este ciclo, como paso previo a la liberación de Ubuntu en una variedad de dispositivos móviles. Como resultado 13.04 ofrece tiempos de respuesta mucho más rápidos en el uso cotidiano, y un consumo de memoria reducido, que beneficia a todos los usuarios. Esta versión también ilustra el compromiso continuo de Ubuntu con la calidad y la fiabilidad.

Puedes descargar Ubuntu 13.04 desde el sitio oficial o descargar mediante bitTorrent.

http://www.ubuntu.com/download

http://releases.ubuntu.com/13.04/ubuntu-13.04-desktop-amd64.iso

This entry was posted in Blog, Ubuntu and tagged , , . Bookmark the permalink.

Sobre Luis Armando Medina

Luis Armando Medina es Ingeniero en Sistemas Computacionales con mas de 10 años de experiencia como Administrador se Servidores Linux e Ingeniero de Infraestructura de TI. Utiliza Linux desde 1998 cuando descubrió las ventajas del software libre y de código abierto. Se ha propuesto desde entonces aprender, poner en práctica y enseñar a toda persona que le interese usar Linux. Le gusta el cine, netflix y mientras bloguea siempre escucha algunos clásicos del Rock y Heavy Metal.

Comentarios

8 Responses to "Ubuntu 13.04 disponible para descargar e instalar"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*