Ubuntu 12.04.1 la primera Actualización LTS disponible

Actualizar Ubuntu 12.04.1 LTSSe encuentra disponible en los repositorios la primera actualización de Ubuntu 12.04.1 que es parte del roadmap de desarrollo de una versión LTS para mejorar la estabilidad y afinar las funciones que se han presentado en esta versión. Generalmente estas actualizaciones buscan eliminar cualquier error que no haya podido solucionarse al momento del lanzamiento o cualquier error funcional o de seguridad que haya surgido.

Entre las actualizaciones importantes que se mencionan en el anuncio oficial la incorporación del soporte para la familia SoC (System on Chip) Calxeda ECX-1000 lo que permitirá aprovechar la ventajas de los nuevos servidores de hyperescala de bajo consumo energético y que comenzarán a dominar el escenario de los data centers. Ubuntu Server y Ubuntu Cloud podrán ser utilizados en los centros de datos masivos que utilicen estas nuevas arquitecturas.

Las versiones ceritificadas de Ubuntu 12.04.1 ya se encuentran disponibles en los Amazon Web Services y pronto estarán disponibles en Windows Azure.

En la versión Desktop se han integrado numerosas actualizaciones de seguridad y corrección de errores, buscando mantener la estabilidad y la compatibilidad con Ubuntu 12.04 LTS. También puedes ver el detalle de todos los cambios realizados en esta versión.

Las diferentes ediciones de Ubuntu también han sido actualizadas.

Edubuntu http://edubuntu.org/news/12.04.1-release
Xubuntu: http://xubuntu.org/news/12-04.1-release
Kubuntu: http://kubuntu.org/news/
Mythbuntu: http://mythbuntu.org/

Puedes Descargar la última versión de Ubuntu en: http://www.ubuntu.com/download

Si ya tienes instalado Ubuntu 12.04 puedes actualizar a esta versión con el Gestor de Actualizaciones sin mayores contratiempos.

This entry was posted in Blog, Ubuntu and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.