OpenSuse 13.2 disponible y con grandes novedades

y

descargar e instalar opensuse 13.2El equipo de OpenSuse ha anunciado por medio de Robert Schweikert ha anunciado el lanzamiento de OpenSuse 13.2 con el siguiente mensaje:

Queridos colaboradores, amigos y seguidores: ¡openSUSE 13.2 ya está aquí! Tras un año de continuas mejoras en las herramientas y procedimientos, y después de muchas horas de desarrollo, empaquetado, pruebas y corrección de problemas, tenemos aquí una nueva versión estable con lo mejor que puede ofrecer el software libre y de código abierto, con nuestro especial toque verde: estabilidad, innovación, ¡y diversión!…

OpenSuse 13.2 disponible para descargar

Me llama la atención las palabras al final de este párrafo pues en verdad OpenSuse 13.2 incorpora características peculiares como la incorporación del sistema de archivos Btrfs que permitirá realizar snapshot o la utilización de XFS en la partición home, además de un arranque mucho mas rápido con dracut.

En esta distribución OpenSuse 13.2 incluye y soporta 7 entornos de escritorio (Awesome, Enlightenment 19, GNOME, KDE, LXDE, MATE y Xfce) además de tener el preview de KDE Plasma 5.1. Aquí una captura del escritorio KDE.

OpenSuse 13.2 disponible para descargar

Para descargar OpenSuse 13.2 puedes ir a este enlace: http://software.opensuse.org/132/es

Puedes ver el anuncio original o la versión en español del anuncio del lanzamiento para ver todas las características y novedades que se incluyen en OpenSuse 13.2.

Tu Servidor y Amigo

Luis Armando Medina
Sígueme en Twitter: @larmedina

facebook-arrowHaz click en “Me Gusta” y deja un comentario:


This entry was posted in openSUSE and tagged , , . Bookmark the permalink.
Top Courses in IT & Software 640x480

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Calcula para comentar *

Más en openSUSE
Cómo actualizar a openSUSE 12.3 desde openSUSE 12.2

A partir de openSUSE 11.2, la actualización en línea a partir de la versión anterior está soportada oficialmente. Este procedimiento...

openSUSE 12.3 está disponible

Se ha anunciado que openSUSE 12.3 está disponible para descarga y se encuentra ya en los servidores para que descargues...

Cerrar