Nuevo Diseño para Debian 7

y

Nuevo diseño para Debian 7 "Joy"Aun falta mucho tiempo para que la versión final de Debian 7 Wheezy vea la luz, pero entre las novedades que se han visto antes de alcanzar la definición inicial de características o “initial freeze” tenga lugar se ha visto un nuevo diseño muy agradable que incluye el fondo de escritorio, el instalador, el inicio de grub y plymouth.

El diseño o theme que lleva por nombre “Joy” es un diseño realizado por Adrien Aubourg que en general tiene elementos muy simples en un tono entre azul y morado que lleva en el centro el logo de debian en blanco y está decorado con una iluminación al centro. Como se menciona el artista ha provisto imágenes para elementos como el cargador de arranque, el fondo de pantalla, el instalador, entre otros.

En lo personal Debian cuida muchos aspectos del sistema pero el diseño de la interfaz o del escritorio nunca ha sido un tema que el equipo de desarrollo  tome como prioritario, sin embargo, para esta versión sería genial que este theme diera esa imagen elegante que esta distribución linux siempre se ha merecido.

Que opinas te agrada en posible diseño que tendrá la versión 7 de Debian?

Links: New Debian Theme Brings Lots of “Joy”
wiki.debian.org: http://wiki.debian.org/DebianArt/Themes/Joy

 


This entry was posted in Blog, Debian and tagged , , . Bookmark the permalink.
Top Courses in IT & Software 640x480

Comentarios

One Response to "Nuevo Diseño para Debian 7"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Calcula para comentar *

Más en Blog, Debian
Ubuntu 12.10 tendrá nuevo menú de sesión

En las recientes versiones de desarrollo de Ubuntu 12.10 Quantal Quetzal se aprecia un cambio en el menú de sesión....

Como grabar un DVD de Linux

Todas las distribuciones Linux permiten descargar arhivos de imágenes ISO para crear tus CDs o DVDs de instalación y es...

Cerrar