Novedades de la nueva versión de Spotify para Linux

Aunque Spotify no tiene soporte oficial para Linux, la aplicación “beta” de Spotify para Linux ha recibido una actualización que da una nueva interfaz con mejoras y novedosas características que podrás disfrutar al escuchar tus canciones favoritas ya sea que tengas una cuenta premium o una gratuita.

Novedades de la nueva versión de Spotify para Linux

Desde hace algún tiempo que existe una aplicación de Spotify para Linux y que se puede instalar en varias distribuciones Linux para escuchar tus rolas o canciones favoritas, sin embargo presentaba algunos comportamientos que mostraban algo de descuido de los programadores y otras funciones que se apreciaban un poco burdas. Pero desde la mas reciente actualización de Spotify para Linux se notan varios cambios muy apreciados.

spotify linux update actualizacion novedades de spotify para linux 05 interfaz

Uno de los cambios que saltan a la vista es que se eliminó la barra de menús y ahora la aplicación parece mas una página web o una aplicación móvil. También se nota que el espacio de la canción que estás escuchando ahora es más pequeña, aunque vuelve al tamaño normal (mas grande) cuando aparece un anuncio en la versión gratuita.

Otros cambio notable se observa en la barra de controles que está en la parte inferior de la aplicación. Ahora podemos encontrar los controles para pasar a la canción anterior, Play/Pausa y canción siguiente. Le sigue la barra de avance de la canción donde se muestra el minuto y segundo que se está reproduciendo y el tiempo que dura la canción.

spotify linux update actualizacion novedades de spotify para linux 01

Algo novedoso en esta barra es que ahora hay un botón para las letras de las canciones y que al darle click se abre la aplicación Musixmatch que al parecer ya está integrada en en la aplicación. Esta función ahora permite que Spotify funcione como un Karaoke para cualquier canción que desees escuchar.

spotify linux update actualizacion novedades de spotify para linux 06 lyrics musixmatch

En la barra de reproducción aparece un nuevo botón llamando “Queue” o “Lista de Reproducción” en la que puedes ver la canción que estás escuchando y la lista de las canciones siguientes que vas a escuchar. Si bien ya existía esta opción  en la versión anterior este botón es más práctico y tiene más sentido que esté en esta ubicación.

Luego le siguen los botones clásicos para reproducción aleatoria y la opción de bucle para volver a reproducir una lista de canciones cuando se llegue al final y así tener música continuamente.

Otro control que cambió en esta versión de Spotify para Linux  es que el control de volume tiene un nuevo lugar, antes estaba entre los botones de reproducción y la barra de avance, ahora se localiza al final de la barra de controles, en el extremo derecho.


This entry was posted in Blog and tagged , . Bookmark the permalink.
loading...

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Calcula para comentar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Entradas recientes

Más en Blog
como instalar linux mint 17.2 rafaela iniciando la instalación install download
Sitio web de Linux Mint Hackeado, ISOs y Foros Comprometidos

Un problema de seguridad grave que ha sido explotado por un ataque del sitio de Linux Mint en los que...

meizu pro 5 ubuntu edition
Canonical Anuncia el Meizu PRO 5 Ubuntu Edition

Canonical anuncia el quinto Smart Phone con Ubuntu, el Meizu PRO 5 Ubuntu Edition que en palabras de Canonical es...

Cerrar