Novedades de Cinnamon 3.0 antesala de Linux Mint 18

y

Linux Mint 18 estará con nosotros para finales del año, sin embargo ya está por ahí lo que es Cinnamon 3.0 el entorno de escritorio de esta distribución Linux y tiene bastantes características novedosas que mejoran en el entorno, lo hacen más vistos y  funcional. Mira las Novedades de Cinnamon 3.0 antes de que salga en Linux Mint 18.

Novedades de Cinnamon 3.0 antesala de Linux Mint 18

Nuevas opciones para el touch pad, nuevas interfaces, mejores interfaces de configuración, mejor integración con GTK 3, animaciones, efectos, y más con algunas de las novidades que Cinnamon 3.0 nos trae y que estarán haciendo su debut con Linux Mint 18.

Otras de las características que vendrán en Cinnamon 3.0 es una mejor al momento de alinear las ventanas cuando se arrastran a borde de la pantalla, ya sea a los lados o a las esquinas, las ventanas se ajustan al tamaño de la mitad de la pantalla y a un cuarto de esta alineándose a una un lado o a una esquina.

También  se ha incluido una nueva animación para el carrusel de aplicaciones cuando se pulsan las teclas Alt + TAB y se ponen en forma escalonada que se asemeja a una transición de filminas. El efecto es muy parecido al que se ha observado en Ubuntu, pero a mi personal punto de vista, el de Cinnamon aplica sus ideales “Elegancia y Simplicidad” y este es una ejemplo de algo bien logrado siguiendo este principio.

Otra cosa que destaca en Cinnamon 3.0 es que las animaciones de los menús, aplicaciones y ventanas vienen activados por defecto, esto hace que la apariencia del entorno de escritorio luzca muy dinámico. Sin duda aquí creo que aun falta pulir algunos detalles pero es un gran avance.

Otra cosa que me gusta de Cinnamon 3.0 son las características que se han agregado al touch pad y a los temas de accesibilidad, el teclado en pantalla ahora es más útil entre otras mejoras que ayudan a personas con requerimientos especiales.

Pero basta de palabrería mejor ve el vídeo de las características de Cinnamon 3.0 y cuéntanos que te parecen en los comentarios.

Lo nuevo que veremos en Linux Mint 18 está aquí para probarlo ahora

novedades de cinnamon 3.0 en linux mint 18


This entry was posted in Blog and tagged , , . Bookmark the permalink.
Top Courses in IT & Software 640x480

Comentarios

One Response to "Novedades de Cinnamon 3.0 antesala de Linux Mint 18"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Calcula para comentar *

Más en Blog
un vistaso video de budgie remix linux distro
Un vistazo a Budgie Remix 16.04

Budgie es una entorno de escritorio que ha sido desarrollado para el proyecto Solus, una distribución Linux que fue hecha...

Como cambiar el icono de Skype en Ubuntu y Linux Mint

Para mí los detalles son importantes y uno que siempre me ha desagradado es el icono de Skype en mi...

Cerrar