Linux Mint 13 Xfce disponible

y

Linux Mint 13 XfceEl equipo de Linux Mint ha liberado al versión de este Sistema Operativo Linux con el entorno de escritorio Xface en si versión 4.10 además de incluir el menú Mint y algunas applets de MATE. Esta versión es ideal para implementar en equipo donde no se dispongan de grandes recursos o para quien desee tener un entorno sencillo y muy ágil pues arranca en unos cuantos segundo. Mas detalles en el anuncio de la versión.

Linux Mint 13 Xfce está basado en Ubuntu 12.04 por lo que contará con el mismo soporte a largo plazo (LTS – Long Term Support) y tendrá actualizaciones de seguridad y errores por 3 años.

Los requisitos del sistema para ejecutar esta versión de Linux Mint no son nada exigentes:

  • x86 processor (for both 32 & 64-bit versions)
  • x86_64 compatible processor (for the 64-bit version)
  • 384 MB of system memory (RAM)
  • 5 GB of disk space for installation
  • Graphics card capable of 800×600 resolution
  • CD-ROM drive or USB port

Esto permite que un equipo nuevo o con alguno años de uso pueda ejecutar Linux Mint 13 Xfce con facilidad incluso si tiene menos de 1 GB de memoria. Entre las novedades de Linux Mint 13 Xfe se incluye están los fondos de escritorio, la herramienta para personalizar el entorno, el menú Mint y las applets de MATE que permiten un comportamiento útil y práctico para el sistema. En esta ocasión el buscador por defecto en el sistema es Yahoo! dado que permite que el proyecto reciba recursos económicos por cada búsqueda que se realiza con lo que se apoya  la continuación de esta grandiosa distribución Linux.

Puedes descargar Linux Mint Xfce de la página Oficinal

 


This entry was posted in Blog, Linux Mint and tagged , . Bookmark the permalink.
Top Courses in IT & Software 640x480

Comentarios

3 Responses to "Linux Mint 13 Xfce disponible"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Calcula para comentar *

Más en Blog, Linux Mint
Las Aplicaciones mas Descargadas en Ubuntu

el sitio developer.ubuntu.com la lista de las aplicaciones de pago y gratuitas mas descargadas del mes de Junio por los...

Firefox 14 disponible

Firefox tiene una nueva versión disponible para descarga para quienes usan Windows o alguna distro Linux que no lo actualice...

Cerrar