Fedora 23 Final Listo para Descargar

y

Después de un Retraso en el lanzamiento de Fedora 23, el equipo de Fedora ha liberado la versión mas reciente: Fedora 23. Ahora incluye la versión mas reciente en casi todos los componentes de la distro. Mira las novedades y descarga Fedora 23 Ahora.

Fedora 23 Final Listo para Descargar

El equipo de Fedora a anunciado oficialmente el lanzamiento y disponibilidad de Fedora 23 en tres principales ediciones Workstation, Cloud y Server, aunque están disponibles también los llamados Spins que son realizados por la comunidad y que incluyen ambientes de escritorios alternativos, entre ellos están: KDE Plasma, XFCE, LXDE, MATE-Compis, Cinnamon y SOAS.

fedora 23 descargar ahoraLa nueva versión de Fedora incluye Gnome 3.18 como entorno de escritorio además de LibreOffice 5 y la versión del Kernel Linux 4.2. Este desarrollo ha sido realizado portando muchas aplicaciones importante a Phyton3 además de agregar mejor seguridad en las aplicaciones al incluir direccionamiento de memoria aleatorio al momento de compilarlas.

Otro aspecto importante es que en esta versión de ha desactivado el protocolo SSL3 de las aplicaciones así como el cifrado RC4 que son considerados inseguros y vulnerables. También se incluye OpenSSH 7.1 la mas reciente versión de este servicio que mejora la seguridad de las comunicaciones por red.

Entre otras aplicaciones que incluye esta versión están: Firefox 40 y Thunderbird 38. Así mismo se incluyen las nuevas características de Gnome 3.18:

Integración con Google Drive, ahora podrás acceder directamente a Google Drive desde la aplicación de Archivos, así como seleccionar en las ventanas de díalogo (grabar y abrir), solo tienes que configurar tu cuenta en la configuraciones de tu “Cuentas en Línea”

También hay mejoras en el gestor de Archivos, Actualizaciones de Firmware, Una nueva aplicación de Calendario y otra de gestión de Caracteres. Gnome 3.18 también agregan características para laptops que pueden detectar la intensidad de luz en el entorno y así ajustar el brillo de la pantalla automáticamente.

Pero mejor descubre por ti mismo todas las novedades de Fedora 23,  Puedes descargar los archivos ISO de Fedora 23 en la siguiente página.


This entry was posted in Fedora and tagged , , , . Bookmark the permalink.
Top Courses in IT & Software 640x480

Comentarios

One Response to "Fedora 23 Final Listo para Descargar"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Calcula para comentar *

Más en Fedora
Como Instalar Fedora

En este post veremos Como Instalar Fedora en su versión mas reciente, desde la forma de descargar la distro hasta...

Instalar VirtualBox Guest Additions on Fedora 22 21 20

Las VirtualBox Guest Additions son los complementos que se deben instalar en una máquina virtual (VM por las siglas en...

Cerrar