Debian 8.2 con nuevas actualizaciones

y

Debian 8 jessie liberado y listo para descargarEl 5 de septiembre de 2015, se ha anunciado la liberación de la actualización de Debian 8 Jessie, esta versión la 8.2 incluye varias actualizaciones que incluyen correcciones de seguridad para la versión estable de la distribución, así como nuevos ajustes en la configuración de problemas serios que se han resuelto en la distribución.

Debian 8.2 con nuevas actualizaciones

Cabe mencionar que Debian 8.2 no constituye una nueva versión de Debian solo es una actualización de seguridad para el instalador, si tienes Debian 8 instalado solo realiza una actualización del sistema como se hace normalmente para tener las últimas versiones de los paquetes instalados.

Tampoco es necesario que deseches los CDs o DVD de versiones anteriores, ya que puedes seguir utilizándolos para realizar la instalación de Debian 8 Jessie, solo que al terminar la instalación puedes realizar una actualización del sistema para tener estas correciones y mejoras.

Puedes ver el anuncio oficial en https://www.debian.org/News/2015/20150905 donde están los detalles de los paquetes actualizados, las vulnerabilidades que se han corregido y algunos paquetes que se han eliminado de los repositorios.

Puedes descargar los archivos .iso de Debian 8.2 Jessie haciendo click en los siguiente botones:

Este archivo iso te sirve para realizar la instalación de Debian mediante un repositorio en internet o en la red local. Si quieres instalar Debian 8.2 Jessie desde un DVD o CDs puedes ir a alguno de los repositorios de Debian.

Para hacerlo puedes ir a este link https://www.debian.org/CD/http-ftp/ y hacer click en la arquitectura que utilices, por lo general es amd64 o i386, también puedes optar por bajar estos archivos ISO de Debian por medio de bitTorrent haciendo lo mismo, dado click en el archivo de la arquitectura que desees descargar, en este enlace https://www.debian.org/CD/http-ftp/.

Tu Servidor y Amigo

Luis Armando Medina

Sígueme en Twitter: @larmedina
Sígueme en Facebook: dame un like LuisMedinaMLM


This entry was posted in Debian and tagged , , , . Bookmark the permalink.
Top Courses in IT & Software 640x480

Comentarios

2 Responses to "Debian 8.2 con nuevas actualizaciones"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Calcula para comentar *

Más en Debian
Debian 8.1 Disponible para Descargar

Debian 8 fue  lanzado el 25 de abril y a poco más de un mes ya se encuentra disponible Debian...

Debian 8 Jessie Liberado

Debian 8 Jessie ha sido el resultado de más de 24 meses de desarrollo y ha generado una distribución que...

Cerrar