Debian 8.1 Disponible para Descargar

y

Debian 8 jessie liberado y listo para descargarDebian 8 fue  lanzado el 25 de abril y a poco más de un mes ya se encuentra disponible Debian 8.1 el cual incorpora una serie de actualizaciones de seguridad y mejoras de rendimiento en algunos paquetes.

Debian 8.1 Disponible para Descargar

Debian 8.1 no es una nueva versión de Debian, sino una actualización de mantenimiento a Debian Jessie por lo que si tienes una instalación de Debian 8 lo único que tienes que hacer para estar al día es actualizar los paquetes de tus sistema mediante los medios acostumbrados, es decir hacer un apt-get update.

Este nuevo lanzamiento de Debian no tiene ningún cambio a lo presentado como Debian 8 por lo que no es necesario que crees nuevos medios de instalación, solo es adecuado para realizar instalaciones nuevas de Debian que ya tendrán instaladas las mas recientes actualizaciones para corregir problemas serios de seguridad, correcciones de errores y mejoras.

Para descargar Debian 8.1 puedes hacer click sobre los siguientes botones para obtener el archivo ISO que desees instalar.

Estos son los diferentes escritorios soportados en Debian 8.1 como GNOME 3.14, KDE 4.14, Xfce 4.10 y LXDE descarga el que mas te agrade y disfruta de esta nueva versión de Debian.

Tu Servidor y Amigo

Luis Armando Medina

Sígueme en Twitter: @larmedina
Sígueme en Facebook: dame un like LuisMedinaMLM


This entry was posted in Debian and tagged , , . Bookmark the permalink.
Top Courses in IT & Software 640x480

Comentarios

4 Responses to "Debian 8.1 Disponible para Descargar"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Calcula para comentar *

Más en Debian
Debian 8 Jessie Liberado

Debian 8 Jessie ha sido el resultado de más de 24 meses de desarrollo y ha generado una distribución que...

Debian 8 “Jessie” tiene fecha de lanzamiento

Mediante un anuncio en la lista de distribución debian-devel-anunce Niels Thykier ha fijado la fecha en que Debian 8 verá...

Cerrar