Como Instalar Copy y Tener 20 Gb de Espacio GRATIS en la Nube

y

copy-logoCopy es un servicio de alojamiento en la Nube con la que puedes tener rápidamente 20 GB de almacenamiento Gratis para realizar tus respaldos, para guardar esos archivos o medios que siempre quieres tener a la mano y que funciona a la perfección en Ubuntu, Linux Mint, Debian o casi cualquier distribución Linux de forma nativa y sin problemas ni complicaciones. Solo por esto Copy merece estar en tu escritorio Linux.

Instalar Copy en Ubuntu, Linux Mint o Debian

Para descargar Copy debes ir a este enlace https://copy.com?r=iMsc8z

Normalmente recibirías 15GB gratis en Copy pero tendrás 20GB por el simple hecho de registrarte con este link desde este www.comoinstalarlinux.com.

copy0

Al Abrir el enlace debes registrar tus datos y un correo electrónico valido para que Copy te envíe un correo de confirmación, abre el correo que recibirás y da click que dice “Click here to confirm your account”, el correo se parece a lo que te muestro en la siguiente imagen:

copy6

Al dar click en el enlace te enviará a la página de Copy donde podrás ingresar con tu email y contraseña que acabas de registrar. Luego Descarga el cliente de Copy para Linux, para hacerlo solo da click en el botón que dice “Install for Linux” y se descargará un archivo con extensión .tar.gz

copy4

Para instalar Copy abre una terminal y ve al directorio donde descargaste el archivo .tar.gz y teclea los siguientes comandos:

cd Descargas
tar xvzf copy_agent-1.37.0546.tgz
cd copy

luego cambia al directorio de tu arquitectura por ejemplo x86 o x86_64, en mi caso es esta última y esa usaré en este post:

cd x86_64

y ejecuta el comando para instalar el agente

sudo ./CopyAgent

y verás algo parecido a esto:

copy1

Aquí aparecerá una venta en la que deberás poner tu email y la contraseña que pusiste al momento en que te registraste, en seguida vas a acceder a tu panel de Copy. Al hacer todo esto recibirás tus 5 GB extra de espacio para tener un total de 20 GB.

copy2

Recuerda que puedes aumentar tu espacio ya sea comprando desde 250 GB por $10 USD al mes o recomendado Copy a otras personas. Espero que te sea útil y que disfrutes de muchos GB de espacio en Copy.

Tu Amigo y Servidor

Luis Armando Medina
@larmedina


This entry was posted in Blog and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.
Top Courses in IT & Software 640x480

Comentarios

3 Responses to "Como Instalar Copy y Tener 20 Gb de Espacio GRATIS en la Nube"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Calcula para comentar *

Más en Blog
Como Instalar Ubuntu Tweak en Ubuntu 12.04, 12.10, 13.04 y 13.10

Si la apariencia de Unity en Ubuntu no te agrada del todo puedes personalizar la interfaz de este gestor de...

ALLBLACK icon set v. 0.5.1 by @larmedina

Set of Black icons for the GTK / GNOME / MATE environments Continue reading →

Cerrar