4 Comandos Linux Inútiles pero muy Divertidos

y

Cuando miras por ahí y quieres hacer algo diferente o divertido, la terminal sería lo último que podrías imaginar para hacer algo divertido, pero con estos 4 comandos linux inútiles pero muy divertidos te puedes pasar un buen rato sin hacer NADA PRUDUCTIVO pero al menos bastante entretenido.

4 Comandos Linux Inútiles pero muy Divertidos

1 Ve Star Wars Eposodio 4 en la terminal

Las coas que puedes ver cuando no tienes interfaz gráfica son realmente limitadas, pero no es impedimento para ver el Episodio 4 de Star Wars, si aunque no lo creas puedes ver esta película con todo y la cortinilla de 20th Century Fox al inicio de la película. Si tienes uno de esos días en los que no tienes NADA ve esta película animada en caracteres ASCII y podrás decir que ya has visto el Episotio IV de todas las formas disponibles.

Para ver esta película puedes abrir una terminal y ejecutar este comando:

telnet towel.blinkenlights.nl

Luego verás algunos créditos y comenzará la película, si la has visto, creeme que ver la animación y comienzas a “escuchar” los diálogos cuando los lees o recuerdas la secuencia de las escenas (si eres fan, seguro que te las sabes de memoria, yo la he visto varias decenas de ocasiones ja ja ja). Verás en la terminal algo parecido a esto:

linux comandos terminal ver star wars en ascii

2 Haz mas divertidos los comandos aburridos

Si has usado la terminal te darás cuenta que comandos como cal o ls -l no hacen mas que dar algunos textos como resultados, el primero nos muestra el calentario del mes actual, el segundo nos muestra el contenido del directorio actual, es todo lo que hacen. Pero si quieres darle un tono divertido cuando no tienes NADA QUE HACER puedes darle un toque divertido con el comando lolcat (lo puedes instalar con sudo apt-get install lolcat)

cal | lolcat
ls -l | lolcat

comandos divertidos linux inutiles cuando no tienes nada que hacer


This entry was posted in Blog and tagged , , . Bookmark the permalink.
Top Courses in IT & Software 640x480

Comentarios

One Response to "4 Comandos Linux Inútiles pero muy Divertidos"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Calcula para comentar *

Más en Blog
Que son los Ambient Light Sensor (ALS) y como activarlos en Linux

En la actualidad muchos dispositivos cuentan con sensores para ajustar el brillos de la pantalla, esto es bastante común en...

spotify linux update actualizacion novedades de spotify para linux 05 interfaz
Novedades de la nueva versión de Spotify para Linux

Aunque Spotify no tiene soporte oficial para Linux, la aplicación "beta" de Spotify para Linux ha recibido una actualización que...

Cerrar